Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia | Activemos el futuro

mayo 5, 2021 @ 7:00 pm 8:00 pm

Activemos el futuro es una invitación y una misión. Surgió los primeros meses de la pandemia cuando con la Red Liberal de América Latina (RELIAL) y la Fundación Friedrich Naumann decidimos lanzar el concurso internacional de propuestas de micro-políticas públicas por la reactivación y la prosperidad. La respuesta a esta convocatoria logró más de 50 propuestas de 13 países de América Latina; dada la calidad y originalidad del material, sacamos una publicación digital con los mejores 11 proyectos. Hoy estamos en proceso de promoción y divulgación del documento para poder abrir posibles apoyos para los autores.

Silvia Mercado, Es Periodista y Doctora en Historia del Pensamiento. Es Coordinadora de RELIAL para la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad. Descripción: Activemos el futuro es una invitación y una misión. Surgió los primeros meses de la pandemia cuando con la Red Liberal de América Latina (RELIAL) y la Fundación Friedrich Naumann decidimos lanzar el concurso internacional de propuestas de micro-políticas públicas por la reactivación y la prosperidad. La respuesta a esta convocatoria logró más de 50 propuestas de 13 países de América Latina; dada la calidad y originalidad del material, sacamos una publicación digital con los mejores 11 proyectos. Hoy estamos en proceso de promoción y divulgación del documento para poder abrir posibles apoyos para los autores.

María Blanco, Es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM. Actualmente es profesora de Historia del pensamiento económico, Teoría Económica e Historia Económica en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y profesora asociada del Institute for Leadership, Ethics and Advancement de la misma universidad. Es autora de varios libros como: Tribus liberales o Afrodita desenmascarada. Escribe en La Información y Yahoo Finanzas semanalmente. Y colabora de diversos think tanks liberales como el Instituto Juan de Mariana, Fundación Para el Progreso o Caminos de la Libertad. Además, dirige todos los martes un programa de radio llamado Ruido Blanco en Más que una radio.