Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Está emergiendo un orden espontáneo y disruptivo en la educación? – Antonio Canova

septiembre 30, 2022 @ 7:00 pm 9:30 pm

El viernes 30 de Septiembre, nos acompaña Antonio Canova en el Instituto Juan de Mariana, para hablarnos de si está emergiendo un orden espontáneo y disruptivo en la educación.

ℹ️ AVISO ℹ️ Después de la conferencia, iremos a tomar algo con Antonio Canova 🍻

Antonio Canova ha desarrollado una importante experiencia profesional en el ámbito del Poder Judicial, en Venezuela; habiendo sido relator y abogado auxiliar de la Sala Político Administrativa y de la Sala Plena de la extinta Corte Suprema de Justicia, así como relator de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.

Además, se ha destacado como abogado asesor de la Comisión de la Corte Suprema de Justicia para la Elaboración de la Ley de Justicia Constitucional y para la elaboración del Proyecto de Ley de la Jurisdicción Constitucional, en el Tribunal Supremo de Justicia.

Canova es Profesor Instructor de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello y profesor de las Especializaciones en Derecho Administrativo y Procesal de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Asimismo, imparte clases en la Especialización en Derecho Procesal Constitucional de la Universidad Monteávila y en el Diplomado en Derechos Humanos de la UCAB.