Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada | Amenazas para las libertades de los consumidores

junio 9, 2021 @ 8:00 pm 10:00 pm

Jornada organizada en colaboración con Somos Innovación para hablar sobre las amenazas que sufren las libertades de los consumidores europeos, y más concretamente, españoles.

PROGRAMA

20:00 – 20:05: Apertura a cargo de Irune Ariño. Politóloga y subdirectora del Instituto Juan de Mariana.

20:05 – 20:45 El Estado niñera en España

  • Antonio O’Mullony. Miembro de la Fundación Civismo, especializado en comercio internacional. Autor del apartado sobre España del ‘Nanny State Index’. Experto en multilateralismo y relaciones transatlánticas e iberoamericanas. Colaborador habitual de Libertad Digital, entre otros medios. Editor de La Iberia.

20:45 – 22:00 La guerra contra las bebidas azucaradas y los vapeadores

  • Marcos de Quinto. Ha sido vicepresidente ejecutivo y director mundial de marketing de The Coca-Cola Company, empresa para la que trabajó en distintos países de Europa y del sudeste y oeste de Asia, en las áreas de marketing y dirección general. Fue el artífice de, entre otros muchos proyectos, el último relanzamiento de la marca a través de la One Brand Strategy y la campaña Taste the Feeling. Más recientemente ha sido diputado en el Congreso de los Diputados.
  • Ignacio Leiva. Periodista y especialista en plataformas informáticas y multimedia. En el 2010 fue el creador y promotor de una campaña de información para evitar la prohibición del vapeo en Chile. Es el fundador y actual presidente de la Asociación Chilena de Vapeadores ASOVAPE, es Secretario de ARDT Iberoamérica (alianza por la reducción de daños del tabaco, que reúne a 14 paises), y Director Editorial de la Campaña «Vapear No Es Fumar» Iberoamérica y Productor General del evento Vapefest Online.
  • Moderado por Federico Fernández. Director Ejecutivo de Somos Innovación.