Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Liberty International World Conference

agosto 16, 2023 @ 8:00 am agosto 19, 2023 @ 5:00 pm

Del 16 al 19 de agosto de 2023, tendrá lugar la 37ª edición de la Conferencia Mundial anual de Liberty International en Madrid, España.

El Instituto Juan de Mariana participará como co-organizador y dispondrá de un espacio donde podrás encontrar el material y merchandising de nuestra institución. Además, puedes acceder a un cupón del 10% de descuento al venir con nosotros (en la imagen de abajo).

Cupón del 10% de descuento del IJM

El tema principal de este año es «Prosperidad y Longevidad a través de la Libertad» y abarcará debates sobre los retos pasados, presentes y futuros a los que se enfrenta el movimiento por la libertad y su evolución a lo largo del tiempo.

La conferencia de este año reunirá a más de 200 asistentes y a más de 10 organizaciones pro-libertad de todo el mundo, el Instituto Juan de Mariana entre ellas, en el corazón de Madrid; en el Ateneo de Madrid.

El programa de la conferencia incluirá sesiones magistrales, mesas redondas, debates, proyecciones de películas y otras actividades lúdicas. Además, ¡tendremos dos días de visitas culturales por Madrid!

Si quieres participar y apuntarte, encontrarás más información en: https://liberty-intl.org/liwc23

Liberty International, Instituto Juan de Mariana

Ateneo de Madrid