Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Plataformas de Internet y libertad de expresión

enero 18, 2021 @ 8:00 pm - 9:30 pm

Mesa redonda sobre la libertad de expresión de las Redes Sociales. Contaremos con la presencia de Daniel Rodríguez Herrera, Javier Benegas, Fernando Herrera y José Carlos Rodríguez.

Daniel Rodríguez Herrera es informático y periodista. Fue cofundador del sitio web Programación en castellano, pionero en España de la enseñanza en internet de lenguajes informáticos, y creador de Liberalismo.orgy Red Liberal. Actualmente es subdirector del diario online Libertad Digital y miembro fundador del Instituto Juan de Mariana y vicepresidente.

Javier Benegas es un escritor y periodista español precursor en España del llamado “periodismo lento”. Autor de “Sociedad terminal: La comunicación como arma de destrucción masiva” (2007), coautor de “Catarsis: Se vislumbra el final del régimen” (2013) y “La ideología invisible: Claves del nuevo totalitarismo que infecta Occidente” (2020) Cofundador del diario Vozpópuli, del que fue jefe de opinión, en la actualidad dirige el diario de análisis y opinión Disidentia, del que también es fundador.

Fernando Herrera es Doctor Ingeniero de Telecomunicación y Licenciado en CC. Empresariales y Económicas. Su tesis fue premiada con el premio Victor Mendoza 2012, que concede el IEE a la mejor tesis doctoral en relación con los conceptos de defensa del mercado y libertad económica. En el ámbito laboral ha trabajado en consultoría estratégica, y tanto en el sector público como en el privado. Es profesor en la Escuela de Telecomunicaciones de la UPM, miembro de la Mont Pelerin Society, y un idealista en busca de un mundo más libre para sus tres hijos.

José Carlos Rodríguez es periodista con una larga experiencia. En la actualidad trabaja en el sector del branded content. José Carlos forma parte del Consejo Asesor de la revista Procesos de Mercado y es miembro fundador, secretario y director ejecutivo del Instituto Juan de Mariana.

Detalles

Fecha:
enero 18, 2021
Hora:
8:00 pm - 9:30 pm
Categoría del Evento: