Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación informe | Alternativas a la política social estatal

mayo 17, 2021 @ 7:00 pm 8:30 pm

Presentación de nuestro informe Alternativas a la política social estatal dónde se exponen distintas maneras de abordar las políticas sociales de manera privada sin intromisión del estado.

Eduardo Fernández es profesor de Ciencia Política en el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco Marroquín y encargado del área internacional de la Fundación Disenso.
Pablo Melchor es co-fundador y presidente de la Fundación Ayuda Efectiva.
Beatriz Tena es responsable de operaciones, impacto y tecnología en Microwd con experiencia en invesión de impacto, banca y cooperación para el desarrollo.
Pablo Arigita es responsable del departamento de proyectos de Open Value Foundation y analista de inversiones del fondo global Social Impact Fund.
Isabel Oriol es directora de nuevas oportunidades en Ánima Ventures, una fábrica de empresas con impacto social y directora de Marketing en Microwd-
Brezo Sintes estudió Administración y Dirección de Empresas y ha dedicado su carrera laboral a la cooperación por el desarrollo, principalmente en el continente africano.