Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Puede el Bitcoin llegar a ser dinero? – Eduardo Blasco y Paco Capella

enero 21, 2022 @ 8:00 pm 9:30 pm

¿Puede el Bitcoin llegar a ser dinero? En este debate en directo, Paco Capella y Eduardo Blasco discutirán sobre cuáles son las características principales para considerar un bien dinero, y los motivos por los que el Bitcoin puede, o no, ser considerado como ello.

Eduardo Blasco es profesor en la Universidad Francisco Marroquín. Graduado en Ciencias Políticas y Derecho, cursó un máster de metodología en la LSE y el máster de economía austríaca en la URJC. A Eduardo le interesa especialmente la teoría monetaria, la historia bancaria y la metodología.

Paco Capella es Licenciado en Ciencias Físicas, realizó estudios de posgrado en Astrofísica y en Inteligencia Artificial e Ingeniería del Conocimiento, y tiene un máster en Economía de la Escuela Austriaca. Ha trabajado como ingeniero, consultor y profesor en diversas empresas, instituciones y universidades. Ha publicado numerosos artículos de opinión en prensa digital y ha participado en seminarios, conferencias y debates en televisión y radio. Es autodidacta en temas de filosofía, evolución biológica y cultural, ciencia cognitiva, epistemología, economía, ética y liberalismo. Miembro fundador del Instituto Juan de Mariana.