2005 Instituto Juan de Mariana
El Instituto Juan de Mariana gana el Fisher Venture Grant, un programa para apoyar los think tanks jóvenes
Instituto Juan de Mariana
Reducir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra

Programas de televisión

Portada - Vídeos - Programas de televisión

Entrevista a Gabriel Calzada - 11/11/09

Mariano Alonso entrevista a Gabriel Calzada en Es la noche, programa de Libertad Digital Televisión y esRadio.

Miércoles, 11 de Noviembre de 2009

Debate sobre la SGAE y el canon

Los miembros del Instituto Juan de Mariana Manuel Llamas y Daniel Rodríguez Herrera debaten en el programa de Javier Somalo "Debates en Libertad" con Iván García Pelayo, ex miembro del Consejo de Dirección de la SGAE, y Beatriz Rodríguez Salmones, vocal de la Comisión de Cultura, sobre el canon digital y el comportamiento de la SGAE como institución.

Sábado, 30 de Mayo de 2009

María Blanco en el Desayuno Informativo sobre el despido barato

María Blanco explica, a partir del minuto 11, en qué consiste la tan traída y llevada "flexibilización laboral" y recuerda que el objetivo de la misma es que las personas que pierden su empleo tengan más sencillo encontrar otro.

Viernes, 13 de Febrero de 2009

Juan Ramón Rallo en El poder de la palabra sobre el fin del capitalismo

Juan Ramón Rallo, director del Observatorio de Coyuntura Económica, debate sobre si el "liberalismo ha muerto" por haber sido el principal causante de la crisis económica actual. En su opinión, si algo se ha demostrado fracasado con esta crisis es el modelo de moneda administrada por los bancos centrales y el de transformación de plazos por los bancos privados, todo lo cual promueve una expansión crediticia insostenible al no estar basada en el ahorro.

Domingo, 12 de Octubre de 2008

Debates en libertad: Jóvenes liberales

El último programa de la temporada de Debates en Libertad congregó a varios jóvenes liberales para hablar de liberalismo. Entre ellos estuvieron el vicepresidente del Instituto Juan de Mariana, Daniel Rodríguez Herrera, y el director del Observatorio de Coyuntura Económica, Juan Ramón Rallo.

Miércoles, 9 de Julio de 2008
« 1 2 3 4 5 6 7 »

© 2005-2010. Instituto Juan de Mariana. Todos los derechos reservados.