Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entrevista a Jennifer Grossman: las claves de la filosofía de Ayn Rand

abril 5, 2021 @ 8:00 pm 9:30 pm

¿Cuáles son las claves de la filosofía de Ayn Rand? ¿Qué nuevos retos afronta? En esta ocasión entrevistamos a Jennifer Grossman, CEO de Atlas Society. La entrevista será realizada por María Blanco.

Jennifer Anju Grossman, Ex-vicepresidenta Senior de Dole Food Company, se convirtió en Directora Ejecutiva de The Atlas Society el uno de marzo de 2016. Grossman ha pasado décadas ayudando a las personas a vivir vidas más libres y saludables. Fundó el Dole Nutrition Institut, una organización de investigación y educación, a instancias del Presidente de Dole, David H. Murdock. Posteriormente, Jennifer continuó esta agenda como editora de salud del nuevo medio sobre estilo de vida de Laura Ingraham, LifeZette.

María Blanco, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM. Actualmente es profesora de Historia del pensamiento económico, Teoría Económica e Historia Económica en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y profesora asociada del Institute for Leadership, Ethics and Advancement de la misma universidad. Es autora de varios libros como: Tribus liberales o Afrodita desenmascarada. Escribe en La Información y Yahoo Finanzas semanalmente. Y colabora de diversos think tanks liberales como el Instituto Juan de Mariana, Fundación Para el Progreso o Caminos de la Libertad. Además, dirige todos los martes un programa de radio llamado Ruido Blanco en Más que una radio.