Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del informe de coyuntura económica española del primer semestre de 2020

junio 25, 2020 @ 8:00 pm - 9:30 pm

presentacion_informe_espana_1s_2020_-_market_trends_25_06

Presentación del informe de coyuntura de la economía española.

Ángel Martín Oro y Dani Fernández presentarán el informe de coyuntura económica del primer semestre de 2020 elaborado por Market Trends y el Instituto Juan de Mariana y harán un repaso sobre el estado de la economía mundial y del mercado petrolero.

Ángel Martín Oro es director del informe de España de UFM Market Trends en colaboración con el Instituto Juan de Mariana. También es consultor senior de iDen Global y anteriormente fue editor en el portal financiero inBestia.com. Además, es profesor del Máster de Economía de OMMA. Es autor y coautor de numerosos informes y artículos, publicados en medios tanto españoles como internacionales de los que destaca The Wall Street Journal o el Cato Institute.

Daniel Fernández es doctor en Economía Aplicada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es Máster en Economía de la Escuela Austríaca por la Universidad Rey Juan Carlos y es Máster en Economía Aplicada por la Universidad de Alcalá. Actualmente es director de UFM Market Trends, una newsletter de análisis económico-financiero. Es profesor a tiempo completo en la Universidad Francisco Marroquín e imparte cursos de teoría monetaria y bancaria, ciclo económico, teorías de capital, microeconomía y econometría.

Puedes seguir la conferencia en directo a través de nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/m9AKX_V1tcU

Detalles

Fecha:
junio 25, 2020
Hora:
8:00 pm - 9:30 pm
Categoría del Evento: