Skip to content

Cancelación hasta nuevo aviso de las actividades presenciales previstas para junio

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Cancelación de las siguientes actividades: Congreso de Economía de la Escuela Austriaca, LiberAcción, Cena de la Libertad y Universidad de Verano.

Ante la excepcional situación de incertidumbre que afecta a buena parte del mundo como consecuencia de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 y la consiguiente crisis sanitaria que, más allá de las medidas gubernamentales de restricción de la movilidad, va a obligar a toda la sociedad a guardar un distanciamiento social en los próximos meses, el Instituto Juan de Mariana ha decidido, con el objetivo de proteger a sus miembros y simpatizantes, cancelar las actividades presenciales previstas para el mes de junio (Congreso de Economía de la Escuela Austriaca, LiberAcción, Cena de la Libertad y Universidad de Verano).

A través de la web, los boletines y las redes sociales, el Instituto irá anunciando las novedades sobre las nuevas fechas en las que se desarrollarán estas actividades, así como la posibilidad, si no hay otra alternativa, de que alguna de ellas tenga lugar en línea.

Más artículos

Bienestar Sustentable: capacidades y libertades

Plantear el Bienestar Sustentable desde el enfoque de capacidades, tiene como hipótesis que en la medida que existen mayores capacidades, oportunidades y libertades, habrá mayores posibilidades de que dichas condiciones generen sustentabilidad. Así, en el tiempo, las personas tendrán garantías para poder ser y hacer lo que valoran, incrementando sus libertades y su bienestar.

Mises no comprendió a Menger III

En la teoría de Mises no cabe la posibilidad de que un bien tenga valor solo por ser única y exclusivamente un medio de cambio. Para Mises, el bien tiene que ser de consumo