Skip to content

Curso ‘Liberalismo en 6 lecciones’

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

En colaboración con SFL Academy y Students for Liberty España lanzamos el primer curso (online) de introducción al liberalismo. 

El curso ‘Liberalismo en 6 lecciones’ ha sido diseñado para introducirte en las ideas de la libertad desde sus principales disciplinas académicas: la economía, la política, la filosofía y las finanzas. Contarás con miembros del IJM que te ayudarán con las dudas que te puedan surgir y que corregirán las tareas que se asignen a cada una de las lecciones. Para completar el curso y obtener el certificado de finalización, deberás completar todas ellas. 

El curso está disponible en la plataforma SFL Academy a partir de este lunes 6 de abril. Debido a la cantidad de trabajo asociado al curso, solo se permitirá la participación de 15 estudiantes simultáneamente. Por ello deberás rellenar el siguiente formulario

Una vez aceptado en el curso y registrado en SFL Academy, recibirás un email con la contraseña para acceder al mismo. 

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a info@juandemariana.org.

Más artículos

El lenguaje económico (XXXII): el free rider

El free-rider es un beneficiario no intencional: no invade la propiedad privada y no viola la ley. Solamente se aprovecha de una circunstancia sobrevenida sobre la que no tiene control.

Filosofía de la economía

Esta corriente ve claramente que las implicaciones sociales y políticas de la economía son de extraordinaria importancia.