Skip to content

Curso ‘Liberalismo en 6 lecciones’

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

En colaboración con SFL Academy y Students for Liberty España lanzamos el primer curso (online) de introducción al liberalismo. 

El curso ‘Liberalismo en 6 lecciones’ ha sido diseñado para introducirte en las ideas de la libertad desde sus principales disciplinas académicas: la economía, la política, la filosofía y las finanzas. Contarás con miembros del IJM que te ayudarán con las dudas que te puedan surgir y que corregirán las tareas que se asignen a cada una de las lecciones. Para completar el curso y obtener el certificado de finalización, deberás completar todas ellas. 

El curso está disponible en la plataforma SFL Academy a partir de este lunes 6 de abril. Debido a la cantidad de trabajo asociado al curso, solo se permitirá la participación de 15 estudiantes simultáneamente. Por ello deberás rellenar el siguiente formulario

Una vez aceptado en el curso y registrado en SFL Academy, recibirás un email con la contraseña para acceder al mismo. 

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a info@juandemariana.org.

Más artículos

El día en que faltaban pisos

El tema de la vivienda es, sin duda, el principal problema de la generación más joven de país, podríamos decir de la gente menor de 35 años que no ha accedido al mercado de vivienda en la misma situación que sus padres, y no digamos ya de sus abuelos.