Skip to content

Diego Sánchez de la Cruz es el nuevo Coordinador de Estudios del Instituto Juan de Mariana

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Instituto Juan de Mariana incorpora a Diego Sánchez de la Cruz como nuevo Coordinador de Estudios. Su fichaje, efectivo desde septiembre de 2023, potenciará la línea de investigaciones de la organización, con la mirada puesta en desarrollar informes y publicaciones que contribuyan a potenciar la promoción y defensa de la libertad.

Diego Sánchez de la Cruz es miembro del Instituto Juan de Mariana y ha participado en numerosas actividades y conferencias del think tank. Está considerado uno de los analistas económicos más influyentes de España y colabora de forma regular con distintos medios de comunicación. Dirige la consultora Foro Regulación Inteligente y completa labores de investigador asociado en el Instituto de Estudios Económicos. Además de su actividad docente en la universidad, es autor de tres libros de divulgación liberal y ha traducido más de una veintena de obras del inglés al español.

“Es para mí un gran honor y una gran responsabilidad el asumir la tarea de coordinar las labores de investigación del Instituto Juan de Mariana. A lo largo de los años, el IJM ha jugado un papel esencial en la promoción de las ideas de la libertad y, bajo la dirección de Manuel Llamas, esa proyección seguirá creciendo”, ha señalado el nuevo coordinador de estudios del Instituto.

Más artículos

Begoña Gómez: crimen y castigo

Miriam González: «Si yo hubiera hecho lo mismo que Begoña Gómez cuando mi marido era vicepresidente del gobierno británico, me habrían quemado en Trafalgar Square».

La final del mundial

Esta gente no ha entendido que Milei no es Núñez Feijóo, sino un tipo que ha derrotado a los Kirchner (de Argentina, no los de La Moncloa).