Skip to content

La organización del Free Market Road Show premia al Instituto Juan de Mariana por sus diez años colaborando estrechamente en la defensa de la libertad

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El pasado mes de noviembre el Free Market Road Show se reunió en Viena para coordinar los eventos de FMRS 2024, discutir los formatos y el encuadre con el fin de optimizar la experiencia de los asistentes en la búsqueda de soluciones de la sociedad libre a los problemas de hoy.

En este evento, The Austrian Economics Center premió al Instituto Juan de Mariana por haber participado en la organización de eventos del FMRS durante más de 10 años. Desde el Instituto, estamos muy orgullosos de poder trabajar y colaborar con el FMRS y con académicos e individuos altamente comprometidos con la defensa de la libertad.

Más artículos

El Fouché hispano

Fernando Grande-Marlaska se ha convertido en el ministro del interior que más tiempo ha estado en el cargo, un total de 2.085 días hasta hoy. Ha adelantado a José Barrionuevo, ministro de la época de los Gal, que acabó condenado a pena de prisión, con un récord de 2.048 días.