Skip to content

Mayte Juárez, ‘in memoriam’

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

En la muerte de Mayte Juárez García.

Recientemente ha fallecido Mayte Juárez García, persona muy querida y relevante en la historia de nuestro apreciado Instituto Juan de Mariana. Liberal convencida y discípula del profesor Jesús Huerta de Soto, desde el principio participó activamente en la construcción y desarrollo de nuestra casa.

Fueron muchas las actividades en las que participó: propuso ideas, construyó opinión y contribuyó, como otros históricos de la organización, a desplegar la red de la Libertad en el mundo de habla hispana. En la actualidad, Mayte formaba parte de la Junta de socios de nuestra organización.

Además de su tarea en la sociedad civil, se desempeñaba profesionalmente como head of equity trading en Cobas Asset Management, con su admirado Francisco García Paramés. Un trabajo que le apasionaba y del cual estaba profundamente orgullosa.

Nos deja una de las semillas originales del nuevo liberalismo español. Alguien a quien apreciábamos y con quien disfrutábamos charlando, discutiendo e intercambiando ideas. En definitiva, alguien de quien aprendimos a través del diálogo.

Descanse en paz.

Más artículos

El día en que faltaban pisos

El tema de la vivienda es, sin duda, el principal problema de la generación más joven de país, podríamos decir de la gente menor de 35 años que no ha accedido al mercado de vivienda en la misma situación que sus padres, y no digamos ya de sus abuelos.