Skip to content

Señor presidente, no lo haga

Publicado en Libertad Digital

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Señor presidente del Gobierno:

Hay vías alternativas: reduzca más el gasto, elimine ayudas a dictadores, a programas inútiles, a los actores, privatice las tierras del Estado devolviendo a la gente lo que fue suyo. Legalice las drogas y prostitución, abra mercados de verdad como el de la seguridad privada. Elimine burocracia para crear más empresas y que reporten más dinero. Detenga su plan belicista en Oriente Medio. Elimine funcionarios y cargos públicos. Elimine las subvenciones a los rentistas estatales como sindicatos, patronal, profesiones del paro, medios de comunicación, agricultores…

José Luis Rodriguez Zapatero. Presidente del Gobierno. Este no ha de ser el "Gobierno del uno". Si así es, como decía Étienne de La Boétie, será tiranía.

¡No lo haga, no suba los impuestos!

Más artículos

Bienestar Sustentable: capacidades y libertades

Plantear el Bienestar Sustentable desde el enfoque de capacidades, tiene como hipótesis que en la medida que existen mayores capacidades, oportunidades y libertades, habrá mayores posibilidades de que dichas condiciones generen sustentabilidad. Así, en el tiempo, las personas tendrán garantías para poder ser y hacer lo que valoran, incrementando sus libertades y su bienestar.

Mises no comprendió a Menger III

En la teoría de Mises no cabe la posibilidad de que un bien tenga valor solo por ser única y exclusivamente un medio de cambio. Para Mises, el bien tiene que ser de consumo