master-ucjc

ID Digital School -colaborador del IJM- ofrece a los miembros de nuestra organización un descuento del 15% en la matrícula del Máster oficial en Comunicación Política y Empresarial.

Se trata de un Máster oficial en colaboración con la Universidad Camilo José Cela que se ofrece en dos modalidades: presencial o a distancia. Gracias a su carácter de Máster oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), es válido en 49 países, los 27 de la UE más otros 22, y permite ingresar de manera directa a un doctorado.

Destaca por su énfasis en los aspectos digitales de la comunicación política y empresarial, y desde su octava edición en octubre 2018, incluye un título propio de Experto en Comunicación Digital, otorgado por ID Digital School.

Este Máster está dirigido a:

– Quienes quieran comenzar a desarrollar su carrera profesional en el mundo de la de la comunicación empresarial o política.

– Profesionales de la comunicación que desean ampliar sus conocimientos.

– Graduados o licenciados que quieran ampliar su formación en los aspectos digitales de la comunicación.

– Aquellos interesados en desarrollar una carrera académcia o un doctorado en el mundo de la comunicación empresarial, política o digital.

Para acceer a esta oportunidad se debe contactar con:

alejandra@iddigitalschool.com

Responsable atención al alumno

Tel. +34 91 055 18 16

Calle Bravo Murillo 8, Madrid

Entradas recomendadas