Ya están disponibles nuestros vídeos del Congreso de Economía Austríaca, en la que han participado grandes pensadores del liberalismo.

El 26 y 27 de septiembre tuvo lugar el XI Congreso de Economía Austríaca del IJM, en el que colaboramos por primera vez con UFM Madrid al realizarlo en sus instalaciones.

Están a vuestra disposición los vídeos con las presentaciones de las comunicaciones que los investigadores mostraron en los paneles de «teoría económica y monetaria» y de «liberalismo, sociología y política». Además, están las grabaciones de las ponencias magistrales de académicos del liberalismo invitados, como Peter Boettke, Martín Krause, Javier Aranzadi, Adrián Ravier, León Gómez Rivas o los más próximos al IJM: Juan Ramón Rallo, Eduardo Fernández Luiña y Francisco Capella.

Ya puedes revisar las líneas de investigación que propusieron tanto los investigadores como los conferencistas principales. Ver: https://www.juandemariana.org/ijm-media/videos/tipo-video/congreso-de-economia-austriaca.

Entradas recomendadas