Si eres un joven investigador apasionado de las ideas de la libertad comprometido con su difusión, tienes la oportunidad de acudir a la primera Reunión General de la Mont Pelerin (MPS) que se celebra en España optando a una de las becas que ofrece la Universidad Francisco Marroquín (UFM) a jóvenes académicos de todo el mundo.

Si eres un joven investigador apasionado de las ideas de la libertad y comprometido con su estudio y difusión, tienes la oportunidad de acudir a la primera Reunión General de la Mont Pelerin (MPS) celebrada en España optando a una de las becas que ofrece la Universidad Francisco Marroquín (UFM) a jóvenes académicos de todo el mundo. Los seleccionados recibirán 1000 dólares que cubrirán gran parte de las tasas de inscripción. Los becados, por su parte, serán responsables de cubrir el resto de la tarifa de inscripción (275 dólares), así como los costes de transporte y el alojamiento. 

Los requisitos para la solicitud de dicha beca son los siguientes:

  • Si eres académico menor de 36 años puedes enviar un correo electrónico a UFMfellowships@ufm.edu, incluyendo una carta de presentación, un CV actualizado y una nota que indique si eres miembro de MPS o si ya has sido nominado para asistir por un miembro.
  • Por otro lado, si un solicitante ha recibido alguna de las otras becas publicadas en la web de MPS para asistir a la Reunión, no podrá optar a esta beca.
  • Los solicitantes que presenten una solicitud recibirán un correo electrónico de confirmación. Si no recibes una notificación después de enviar la solicitud, deberás volver a escribir a UFMfellowships@ufm.edu, ya que es posible que hayan tenido problemas en la recepción del correo.
  • Anuncio en la web de la MPS2018: https://mps2018.es/ufm-fellowships-2018-announcement/.

¡Como colaboradores en la edición de la Reunión General de la Mont Pelerin 2018, te animamos a aprovechar esta gran oportunidad y esperamos encontrarte allí! Estas becas son posibles gracias al esfuerzo de Dale Bottoms y John Ciesielka.

Entradas recomendadas