Ya están disponibles nuestros vídeos de la Universidad de Verano, en la que han participado grandes figuras del liberalismo.

Si no pudiste acompañarnos en persona a nuestra Universidad de verano de 2018, celebrada este año como hecho especial entre el 21 y 26 de septiembre en El Escorial (Madrid), ¡ya puedes ver los vídeos de todas las ponencias! Durante el curso, contamos con la participación de 45 alumnos venidos no solo de España, sino de muy diversos puntos del mundo, como México, Uruguay, Colombia, Guatemala, Chile o Perú. Este programa académico atrajo a ponentes de la talla de Jesús Huerta de Soto, Miguel Anxo Bastos, Martín Krause, Ángel Rivero, Daniel Lacalle, Eduardo Fernández Luiña, Juan Ramón Rallo, entre otros muchos.

Agradecemos a los donantes del Instituto la oportunidad que nos brindan con su generosidad de proveer programas formativos como este curso de verano, centrado (aunque no sólo) en un público joven con enormes ganas de formarse y divulgar las ideas de la libertad. Y por supuesto extendemos el agradecimiento a los ponentes que nos acompañaron durante todo este curso, y a toda la organización. ¡Os esperamos el próximo verano! 

Entradas recomendadas